Blog de Noticias

Economia y Humanidad

Amanda Seibiel

La escritura es una de las formas artísticas que permite el crecimiento de la persona ya que hace posible que la persona evolucione dentro de un mundo cuya creación es atribuida a la mano creativa y precisa del escritor o artista.

Este es precisamente el caso de las obras literarias de Amanda Seibiel, este es el seudónimo de una escritora gallega cuya residencia esta establecida en Alicante, el objetivo de su apodo es lograr establecer un margen entre su carrera y su vida privada.

Inicialmente la creación de este apodo se debe a su cuenta en Facebook, sin embargo cuando el talento de esta escritora fue descubierto el seudónimo fue adoptado para su carrera literaria; a pesar de la popularidad que posee es una escritora relativamente nueva.

La primera vez que se escucho hablar de Amanda Seibiel en la comunidad literaria fue en el 2017, cuando se inicia la edición de su primer libro que es publicado oficialmente en España el primero de julio del mismo año.

La peculiaridad de esta escritora es notoria debido a la categoría en la que destacan sus obras literarias, con a penas tres libros en publicación esta escritora ha alcanzado las primeras posiciones en cuanto a los libros eróticos se trata.

El primer libro o creación literaria de esta escritora es el reconocido libro “Lo que quiero lo consigo” un libro que por su genero esta repleto de detalles eróticos, fue estrenado el 1 de julio del 2017, y en sus primeras semanas de publicación alcanzó una gran popularidad, como una forma de cohibirse la escritora prefirió la versión digital.

Sin embargo cuando la popularidad del libro fue en auge esta permitió que se realizaran ediciones en presentación física, posterior a ello se realiza el lanzamiento de su libro “Hazmelo como tu sabes” que también recibió una buena aceptación del público lector.

El libro forma parte de una trilogía que el 21 de julio ha sido completada, sin embargo la misma escritora ha dicho que ya poseen títulos esperando su edición y publicación por lo que no se descarta que esta historia continúe.

A pesar de sus recientes obras la escritora posee un alrededor de 6 libros publicados, que aunque no han tenido la misma receptividad que las menciones anteriores han logrado demostrar que el estilo y técnica de escritura de Amanda no se pueden ocultar.

Los libros de esta fantástica mujer han logrado atrapar en la literatura erótica a las personas de todos los géneros, esto se considera como una gran hazaña puesto que en los hombres existe mayor recelo en cuanto a los libros de este tipo.