Blog de Noticias

Economia y Humanidad

golf Spain

Campos de golf Spain

golf Spain

En los tiempos que corren, el golf en España (golf Spain) representa una fuente de ingresos económicos muy alto, ya que este deporte atrae a millones de extranjeros al año, que gastan un 75% más de dinero que un turista común. Esto ha producido un aumento súbito en la construcción de instalaciones que permitan disfrutar de esta maravillosa y elegante disciplina.

España se ha convertido por excelencia en el segundo país del mundo con mayor recepción de personas inclinadas por el golf; esto genera anualmente 400 millones de euros, apenas con una estancia aproximada de una semana por turista en la localidad en cuestión. La variedad y calidad de los campos que ofrece esta nación contribuyen en gran medida para que eso suceda.

Cabe destacar, que en Internet se puede encontrar información acerca de todos los campos de golf que hay en España y sus clubs, también cuando realizarán torneos, eventos, etcétera. Así mismo, poder hacer esta actividad de forma más barata, puesto que constantemente hay promociones que permiten captar nuevos socios o clientes.

Básicamente los campos de golf proporcionan recorridos de 5000 metros, con 18 hoyos y un par 72, caracterizados por sus numerosos bunkers, sus pendientes o ángulos de inclinación, y obstáculos de agua que ponen a prueba hasta al jugador con más pericia.

Estos clubs de golf no solo tienen campos para jugar y entrenar, sino que paralelamente son espacios de entretenimiento donde se puede disfrutar de restaurantes con diversidad gastronómica, canchas de tenis para los acompañantes que disfruten de este deporte, salones de fiestas, una excelente planta hotelera, etcétera.

Uno de los lugares más visitados para practicar este deporte es al sur del país (España) porque poseen un clima estable y sus hermosos pueblos, lo que convierte a la zona en uno de los atractivos más interesantes para los visitantes. Además que los terrenos montañosos irregulares que ofrece la región dan un toque técnico a todos aquellos que les gusta ejecutar esta disciplina.

Los clubs de golf en España no solo representan una fuente de ingreso en el país, sino que adicionalmente es una cultura que busca el disfrute y aprendizaje para las personas que gustan de este magnífico deporte, en compañía de familia, amigos y otros competidores.