Blog de Noticias

Economia y Humanidad

Consejos para mantener los electrodomésticos de la cocina al día

Destacamos algunos de los consejos de la empresa Repara Electrosat sobre la importancia del servicio técnico Fagor Pamplona, y lo que supone el hecho de mantener los electrodomésticos de la cocina al día.

  • Los electrodomésticos de una cocina sufren un uso casi diario. Elementos como las campanas, las neveras o congeladores, las vitrocerámicas o los microondas, se utilizan todos los días. Mientras que lavavajillas, lavadoras u hornos, son usados, al menos una o dos veces por semana. Esto implica que se deben revisar para evitar roturas inesperadas.
  • La vida media de un electrodoméstico de línea blanca depende mucho de la marca, la calidad de los mismos y el uso que se les da. Pero es muy importante adelantarse a males mayores.
  • Lo más adecuado es hacer una pequeña revisión cada 2 o 3 años (o si se detecta que algo no va bien). De esta forma, está comprobado que la vida de los electrodomésticos puede llegar a duplicarse.
  • Del mismo modo sucede con las calderas o los aires acondicionados. Sin embargo, en este caso es importante hacer una revisión completa antes de cada temporada. Las calderas o los aires acondicionados con elementos que valen mucho dinero y muy necesarios, por lo tanto, estas revisiones deben hacerse cada año.
  • Elige siempre una empresa con experiencia, que trabaje desde hace años en el sector de las reparaciones. Es importante que, además, estén especializados en las marcas que necesites.
  • Exige siempre que usen recambios originales y que te ofrezcan garantía de reparación.
  • No aceptes un suplemento por la zona a la que se desplazan, sino cubren esa zona elige a otros que si la cubra.
  • Si no te convence lo que te han dicho, busca una segunda opinión.

En Repara Electrosat, llevamos más de 10 años en el sector de la reparación y asistencia de electrodomésticos, calderas y aires acondicionados. Trabajamos muchas de las marcas más punteras del sector y nuestros técnicos están en continua formación para conocer todos los nuevos modelos y estar ampliamente cualificados. Solo usamos repuestos originales y ofrecemos garantía de reparación. Nos desplazamos por toda la provincia (sin sobre coste). Y lo más importante, siempre buscamos la mejor opción para nuestro cliente.