Blog de Noticias

Economia y Humanidad

Cuando el contenido es diferente al marketing de contenidos

Muchas veces cuando se habla de contenidos, no se piensa o se apunta hacia el marketing, en gran parte por que no siempre están ligados aunque puedan ser lo mismo en algún momento.

En muchas oportunidades se generan contenidos que invitan al internauta a su lectura, pero no siempre este texto provoca la necesidad de comprar al lector, algo que esta mucho más vinculado al denominado copywriting.

 

Dentro de las grandes diferencias entre el contenido y el marketing de contenidos se pueden destacar que:

 

  • Cuando apunta al marketing sabes al público que te diriges, se realiza una segmentación.
  • También es necesaria una planificación y seguirla de manera estricta.
  • Hay que constar con disciplina y constancia
  • Los resultados se deben esperar en el mediano y largo plazo, sino será un fracaso rotundo.
  • Aportar y colaborar con otros, hacer un trabajo en red es fundamental para sumar dentro del marketing de contenidos.

 

Desde Aeuroweb trabajamos en conjunto con las diferentes áreas para que tu diseño vaya de acorde a la propuesta o necesidad de tu empresa o servicio. Contamos con diferentes planes para llevar adelante un marketing de contenidos correcto y orientado a tu público objetivo. Contamos con una década de experiencia y satisfacción en el mundo web y las redes sociales. Observa en la prensa lo que dicen de nosotros.

 

Hay que tener en cuenta que generar contenidos no es una seguridad que se genere marketing de contenidos, ni tampoco la certeza de ser bueno en ello. A modo de ejemplo, una pieza es diferente a un puzzle gigante, por ello es fundamental contar con expertos o conocedores de esta parte del marketing para que, nuestros textos sean también atrapantes para los usuario y puedan ayudarte en la posible venta de tu servicio o producto.

Imagen cortesía de marketing4food.com – Todos los derechos reservados