El alojamiento web para tecnología de realidad aumentada

Estar a la altura del próximo gran salto en tecnología, es una premisa que sigue reinando en casi todos los ámbitos y digo en casi. Ya que esta no es una verdad tan absoluta en todos los tópicos humanos. No obstante, en términos de tecnología esta afirmación es una verdad innegable y por lo visto […]

Estar a la altura del próximo gran salto en tecnología, es una premisa que sigue reinando en casi todos los ámbitos y digo en casi. Ya que esta no es una verdad tan absoluta en todos los tópicos humanos.

No obstante, en términos de tecnología esta afirmación es una verdad innegable y por lo visto incombinable a lo largo del tiempo.

Desde sus inicios internet ha venido definido por una figura que no solo es responsable del primer sitio web, sino también del primer gran negocio de la red.

El alojamiento web desde sus comienzos ha sido la base o mejor dicho el pilar fundamental sobre el que existe y crece la web. Básicamente sin alojamiento no hay espacio.

Y ha sido precisamente ese espacio, el que hemos seguido demandando sin cesar una y otra vez a lo largo de nuestra aún reciente en términos de tiempo, historia con el internet. De hecho, ha sido esa demanda de alojamiento la que ha echado por tierra predicciones muy utópicas con respecto al nivel de espacio en la web.

El próximo gran salto

Y todo se ha ido revolucionando por lo que será el alojamiento web para un nuevo tipo de páginas y por supuesto de tecnología. Y aquí no hablamos de otra cosa sino de la realidad aumentada.

Tema que ya ha probado ser un gran éxito de manera reciente. Sin ir muy lejos es fácil ver el gran boom mundial que han tenido juegos en esta plataforma como el caso de Nintendo. Y la cosa se extiende y promete alcanzar todo en un futuro inmediato.

Es gracias a esto que el alojamiento web debe evolucionar y ya lo está haciendo en el sentido de brindar pequeños espacios, pero con mayor rapidez de modo tal que sitios web estándar para realidad aumentada puedan ser formados a medida que la tecnología se hace parte del diario vivir del futuro.