Blog de Noticias

Economia y Humanidad

El negocio de los pisos embargados

pisos-embargados-de-bancos

 

Más de una persona ha encontrado un negocio sólido y estable en la compra y venta de pisos embargados por los bancos. Esto se debe a que es un nicho cuyos “recursos” pueden ser llamados renovables.

Siguiendo con la analogía postulada anteriormente, veremos a los pisos embargados por los bancos como la fuente principal de obtención de recursos para el negocio. En este caso: los pisos.

La crisis española dejó estragos a su paso, de eso no nos cabe la menor duda. Sin embargo, ha habido quienes se las han ingeniado para poder sacar provecho de ello. Así es, estamos hablando de la compra y venta de pisos embargados.

La compra y venta de pisos embargados por los bancos se ha convertido en un negocio asequible, estable y redituable para muchas personas y es que, sin lugar a dudas, siempre hay que buscar el lado positivo de las situaciones, en este caso, de la crisis que se vive actualmente. Actualmente existen webs como ésta, que incluyen un buscador sencillo y muchas oportunidades el alcance de todos…

¿Por qué es un negocio asequible, estable y redituable?

– Es asequible por los precios que se manejan en la actualidad (los cuales oscilan entre un 50% menos del costo real de la vivienda).
– Es estable porque hay pisos embargados de sobre y seguirá habiendo por muchos años más.
– Es redituable porque con una mínima inversión se puede obtener grandes y visibles ganancias.