Blog de Noticias

Economia y Humanidad

SONY DSC

Photocall eventos: lo mejor para animar tu fiesta

SONY DSC

Actualmente, las celebraciones de cualquier tipo se alejan mucho de las antiguas fiestas que se hacían en torno a solo comida, bebida y música. Hoy día, a los festejos se les han incorporado una serie de elementos que otorgan de manera distinta: entretenimiento y diversión. Un ejemplo, es utilizar el llamado photocall eventos, ese espacio y fondo determinado que crea las mejores secciones de fotos. Momento en el cual todos los invitados interactúan y disfrutan aún mucho más.

Esta idea fue concebida inicialmente con un fin absolutamente publicitario. Su uso había sido exclusivo como parte del escenario donde celebridades hacen el  recorrido por la alfombra roja de premiaciones, cenas de gala, la difusión de programas benéficos, estrenos cinematográficos, etc. Allí, ellos posan y son retratados, con la pieza de fondo que tiene impresos logos comerciales patrocinantes.

El Photocall para tu próxima fiesta

Sin embargo, el uso de este módulo se popularizó, siendo ahora un área infaltable en bodas, cumpleaños, graduaciones, fiestas corporativas y cualquier reunión donde se desee dar un toque de innovación y originalidad.

En algunos casos no se emplea la publicidad como motivo. Se incorpora la temática de la fiesta a manera de ilustración impresa, dando la bienvenida a los invitados o propiciando un rincón especial. Allí todos se detienen y son captados por el lente del fotógrafo encargado de dichas sesiones.

También, el photocall puede ser colocado en un sitio estratégico en el salón donde se lleva a cabo el festín, con el fin de que en determinados momentos sea el espacio donde se aviva el ambiente de jolgorio, en el cual, entre risas y alegrías, todos se paren frente a la cámara con las poses más divertidas y ocurrentes.

De tal manera, que si estás planificando esa fiesta de ensueño debes tener en cuenta esta original forma de ambientar el lugar. En tal sentido, existen empresas dedicadas a ofrecer el photocall a la medida y gusto de quien lo solicita. Su elaboración depende de la temática en torno al evento y, por supuesto, a las exigencias del cliente.

Contactar a estos especialistas solo depende de un clic, y lo mejor es que es factible desde la comodidad de tu casa u oficina.