Blog de Noticias

Economia y Humanidad

Tips para decorar tu casa en base al feng shui

La decoración de nuestra casa es primordial, puesto que debemos tener un equilibrio en la forma en que la realizamos, que vaya acorde con lo que nosotros queremos y en cuanto a la funcionalidad que otorgan las cosas que tenemos.

La casa Feng Shui es una de las modas que se está utilizando en los últimos tiempos para realizar decoraciones de la casa, todo ello en base a lo que este arte oriental ofrece a las personas, y con un perfecto movimiento de las energías que no cae nada mal.

Es importante saber que el feng shui trabaja con ciertos elementos y reglas para que pueda conseguirse una estabilidad correcta, por lo que, hoy hablaremos de algunos tips que serán necesario si quieres implementar este nuevo arte en la casa de la forma correcta.

Tips

La distribución de las cosas es importantes, en el feng shui todo se trata de las energías, por lo cual, debemos actuar con la finalidad de tener siempre lo mejor y que las mismas se encuentren equilibradas.

Una de los principios base para una decoración en el cuarto son las ventanas, las mismas deben encontrarse ubicadas en otro lado diferente a la cama, puesto que las ventanas son aperturas para la entrada de energías que no sabemos si nos caerán bien o no.

Por lo que, se recomienda no colocar la cama debajo de ellas, sino distancias un poco de las mismas.

La colocación de los espejos también es primordial, pues se dice que los mismos atrapan estas energías, que rebotan hacia la cama pudiendo transmitir las no deseadas, por lo que, se recomienda no colocar espejos frente a la cama.

Involucra el elemento agua en tu casa, es primordial que para ello, existe alguna fuente, sin importar el tamaño, lo importante que es el elemento este representado en tu hogar.

Las velas son otros de los detalles que necesitarás para que las energías malas no entren y se queden en tu casa, pues las mismas representan el fuego, que busca siempre eliminar todo aquellos que no sea positivo y se encuentre en el ambiente.

Por último la luz, es importante que haya luz solar, esto que es podamos darle a nuestros espacios ese toque de luz natural, puesto que la misma es vida y sin ella no existe energía, por lo que, siempre se opta por grandes ventanas que permite el acceso de la luz,