Una gran fiesta de gladiadores

Los gladiadores siempre han sido muy conocidos por todo el mundo, desde sus tiempos en Roma, su leyenda ha seguido corriendo hasta la actualidad, por lo que seguro que muchos queréis hacer una gran fiesta de gladiadores. En la antigüedad los que eran gladiadores eran los esclavos vendidos para ello, que solían ser esclavos fuertes […]

Los gladiadores siempre han sido muy conocidos por todo el mundo, desde sus tiempos en Roma, su leyenda ha seguido corriendo hasta la actualidad, por lo que seguro que muchos queréis hacer una gran fiesta de gladiadores. En la antigüedad los que eran gladiadores eran los esclavos vendidos para ello, que solían ser esclavos fuertes y extranjeros, que tenían una gran solidez corporal y que tenían mucha musculación. En ciertos estadios se podían ver estas peleas en algunas temporadas del año, donde muchos gladiadores peleaban entre ellos o contra leones u otras fieras, que se dejaban libres por el estado hasta que solo quedaba uno, una gran carnicería de la antigüedad que daba a pocos la ocasión de salvarse, ya que solo podían defenderse con alguna espada o pocas armas que les daban en el mismo estadio. Los gladiadores no eran asunto de risa, ya que estaban obligados a dar su vida para que los romanos pasaran un buen rato viendo ese extraño espectáculo.

Muchas películas se han hecho ya de los gladiadores, donde se pueden ver algunas de las antiguas costumbres dentro de los estadios, algunas de ellas era dejarles con un escudo y una espada para defenderse, después estos gladiadores tenían que aguantar en el estadio a muchas de las bestias que iban a ir dejando libres, con lo que la mayoría no conseguía sobrevivir.

Ser un gladiador no era tarea sencilla, por lo que encontrar un disfraz de romano seguro que tampoco, desde disfraces de gladiador para hombre hasta los de gladiador para mujer, hay muchos modelos que puedes aprovechar para ser el gladiador más fuerte. Una buena forma de celebrar y honrar a los antiguos gladiadores que dieron todo en los estadios romanos, siendo ellos quienes eran comida para muchos de los leones y tigres que llevaban para atacarlos en el estadio, donde en www.disfracesmimo.com podréis disfrutar de la época romana de antaño.

Los gladiadores eran personas nacidas esclavas las mayorías de las veces que servían para que el público disfrutase de una carnicería más, por lo que muchas películas han ido mostrando esa sociedad tan terrible y abrumadora como la de los antiguos romanos.