Mientras que para algunos el ilusionismo es una profesión, para la mayoría de nosotros es una diversión. Sin importar qué sea la magia para ti, cuando comiences a practicarla verás que algunos cambios se producirán. Te contamos cuáles son.
1. Sorprenderás a las personas con tu acto de magia.
Con efectos de ilusión, cartas puedes sorprender a todos solo debes hacer un buen acto donde sorprendas a cada uno de los espectadores.
2. Incluir a los niños en la magia
Los niños son los más beneficiados cuando lo incluimos en la magia, porque adquieren cientos de habilidades y destrezas que pueden ser utilizadas para su crecimiento.
3. La mezcla del humor con la magia
Otra razón de tener la magia como hobby es que ella te permitirá fusionar tu sentido del humor con tus trucos de ilusionismo. En las clases te divertirás mucho, una motivación que es muy buena para tu vida.
4. Te convertirás en tu propio maestro
Luego de tantas veces que practiques un truco te llevará a ser más intuitivo; incluso, cuando ya domines un cierto truco, podrás imaginar variaciones e incluso concebir nuevos trucos.
5. Todos querrán que les expliques el truco
Familiares y amigos siempre te llamaran para que les enseñe un truco; no lo hagas; un mago siempre debes de tener tus secretos.
Ser mago es una experiencia maravillosa para tu vida y te traerá diversión y muchas risas. ¿Por qué no intentar hacer algo verdaderamente mágico? Date el regalo de hacer un curso de magia para que esta se convierta en parte de tu vida.